+ Responder Tema
Página 7 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
  1. #61

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Acá otro mail que me llegó... me dieron gracia dos cosas:

    1) el mail se titula "carta de un TIO!" (como si la mención del pariente le diese credibilidad)
    2) hablando de parientes, lo envió el tio del sobrino de la cuñada de la hermana de mi padre.

    FW: Carta de un TIO, Gripe A: Leanlo!‏


    Lean esta carta.

    Este mail es veridico, confirmé el cargo del autor en internet y por otra parte hable con un virólogo amigo del Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata que lo "chuparon" desde el ministerio de salud cuando comenzó la crisis y está alli todavía laburando.
    La cosa viene jodida, a cuidarse y aislarse lo mas posible. Usar alcohol en gel para laverse las manos. Tratar de no concurrir a lugares donde se rune mucha gente, en caso de gripe aislar al paciente.
    Un abrazo
    Carlos


    Fuera de joda, leanlo. Lo escribió mi tío, que es Secretario de Salud Pública de Malvinas Argentinas, a mi viejo.
    Tengan cuidado y avisen que es más jodido de lo que se dice.
    Besos a todos y no respondan, reenvíen en todo caso.
    Vicky


    ----- Original Message -----
    From: roberto marco
    To: jose luis marco
    Sent: Tuesday, June 23, 2009 11:14 PM
    Subject: IMPORTANTE


    HOLA JOSE COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN. TE COMENTO PORQUE PROBABLEMENTE NO LO SEPAS QUE EL TEMA DE LA GRIPE A1H1 ES MUCHO MAS COMPLICADO DE LO QUE SE CREE Y SE ESTA DISEMINANDO COMO REGUERO DE POLVORA. HOY Y AYER LE PIDIERON AL INTENDENTE QUE MALVINAS SEA CENTRO DE DERIVACION DE TODA LA PATOLOGIA RESPIRATORIA DE LA GENERAL PAZ PARA EL NORTE . HAY YA MAS DE 50 MUERTOS CONFIRMADOS QUE NO LOS DICEN Y SE ESPERA QUE LA CIFRA AUMENTE A 100 PARA EL FIN DE SEMANA. ESTA TOTALMENTE DESCONTROLADO PERO COMO ESTAN LAS ELECCIONES NO DICEN MUCHO. PARA COLMO AFECTA A POBLACION MUY SANA. Y A LAS EMBARAZADAS QUE LAS AGARRA LAS FULMINA. OJO CON BELEN AVISALE MIRA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE ESTAN CALLANDO. EL VIRUS ESTA MUTANDO Y LAS VACUNAS NO VAN A SERVIR. TENGAN PRECAUCION CON LAS CHICAS YA QUE HAY MUCHA POBLACION AFECTADA ENTRE LOS 18 Y 27 AÑOS. NO SE SABE PORQUE. LOS ANTIVIRALES LOS TIENE EL ESTADO HOY RECIBIMOS PARA 500 PACIENTES . SE SUSPENDIO TODA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS. PARA QUE SEPAS EN BESSONNE AQUI EN SAN MIGUEL DONDE NACIO SANTI HAY 3 CASOS CONFIRMADOS. Y YA ENTRE LOS HOSPITALES DE SAN MIGUEL Y EL NUESTRO SE MURIOERON 6 POR LO QUE ME CAGOI EN LOS 17 QUE DICE EL GOBIERNO. TRATEN DE QUE NO VAYAN A LAS VILLAS. OJO QUE NO ES JODA. LIMPIEZA DE MANOS CON ALCOHOL GEL Y ESTEN GUARDADOS LOS MAS POSIBLE . SE PIENSA QUE HASTA EL OTRO FIN DE SEMANA VA A SER LO PEOR. CUALQUIER COSA LLAMAME UN BESO.







    PREGUNTAS Y RESPUESTAS RESPECTO A LA GRIPE PORCINA :

    1.- P: ¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa?
    R: Hasta 10 horas.

    2. -P: ¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos?
    R: Vuelve inactivo al virus y lo mata.

    3.- P: ¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?
    R: La vía aérea no es la mas efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije el virus es la humedad, (mucosa de la nariz, boca y ojos) el virus no vuela y no alcanza mas de un metro en distancia.

    4.- P: ¿Es fácil contagiarse en los aviones?
    R: No, es un medio poco propicio para contagiarse.

    5.- P: ¿Como puedo evitar contagiarme?
    R: No llevarse las manos a la cara, ojos nariz y boca. No estar con gente enferma. Lavarse las manos más de 10 veces al día.

    6.- P: ¿Cual es el período de incubación del virus?
    R: En promedio de 5 a 7 días y los síntomas aparecen casi de inmediato.

    7.- P: ¿Cuando se debe de empezar a tomar medicamento?
    R: Dentro de las 72 horas los pronósticos son muy buenos, la
    mejoría es del 100%.

    8.- P: ¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo?
    R: Por contacto al darse la mano o besarse en la mejilla y por la nariz, boca y ojos

    9.- P: ¿El virus es letal?
    R: No, lo que ocasiona la muerte es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía

    10.- P: ¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido?
    R: Pueden ser portadores y formar una cadena de transmisión.

    11.- P: ¿El agua de las albercas transmite el virus?
    R: No porque contiene químicos y esta clorada

    12.- P: ¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte?
    R: Una cascada de reacciones como deficiencia respiratoria, la neumonía severa es la que ocasiona la muerte.

    13.- P: ¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten?
    R: Desde que se tiene el virus, antes de los síntomas

    14.- P: ¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad?
    R: Del 0%, porque quedas inmune al virus porcino.

    15.- P: ¿Donde se encuentra el virus en el ambiente?
    R: Cuando una persona que lo porta estornuda o tose, el virus puede quedar en las superficies lisas como manijas, dinero, papel, documentos, siempre y cuando haya humedad. Ya que no se va a esterilizar el ambiente se recomienda extremar la higiene de las manos.

    16.- P: ¿Si voy a un Hospital particular me deben cobrar la Medicina?
    R: No, hay un acuerdo de no cobrarla ya que gobierno la está suministrando a todos los centros de salud públicos y privados.

    17.- P: ¿El virus ataca más a las personas asmáticas?
    R: Si, son pacientes más susceptibles, pero al tratarse de un nuevo germen todos somos igualmente susceptibles.

    18.- P: ¿Cual es la población que esta atacando este virus?
    R: De 20 a 50 años de edad.

    19.- P: ¿Es útil el cubre bocas?
    R: Hay algunos de más calidad que otros, pero si usted está sano es contraproducente, porque los virus por su tamaño lo atraviesan como si éste no existiera y al usar la máscara, se crea en la zona de la nariz y boca un microclima húmedo propicio al desarrollo viral: pero si usted ya está infectado úselo para NO infectar a los demás, aunque es relativamente eficaz.

    20.- P: ¿Puedo hacer ejercicio al aire libre?
    R: Si, el virus no anda en el aire ni tiene alas.

    21.- P: ¿Sirve de algo tomar Vitamina C?
    R: No sirve de nada para prevenir el contagio de este virus, pero ayuda a resistir su ataque.

    22.- P: ¿Quien está a salvo de esta enfermedad o quien es menos susceptible?

    R: A salvo no esta nadie, lo que ayuda es la higiene dentro de hogar, oficinas, utensilios y no acudir a lugares públicos.

    23.- P: ¿El virus se mueve?
    R: No, el virus no tiene ni patas ni alas, uno lo empuja a entrar adentro del organismo.

    24.- P: ¿Las mascotas contagian el virus?
    R: Este virus NO, probablemente contagian otro tipo de virus.

    25.- P: ¿Si voy a un velorio de alguien que se murió de este virus me puedo contagiar?
    R: NO.

    26.- P: ¿Cual es el riesgo de las mujeres embarazadas con este virus?
    R: Las mujeres embarazadas tienen el mismo riesgo pero es por dos, si pueden tomar los antivirales en caso de contagio pero con estricto control médico.

    27.- P: ¿El feto puede tener lesiones si una mujer embarazada se contagia de este virus?
    R: No sabemos que estragos pueda hacer en el proceso, ya que es un virus nuevo.

    28.- P: ¿Puedo tomar acido acetilsalicílico (aspirina)?
    R: No es recomendable, puede ocasionar otras enfermedades, salvo que usted lo tenga prescrito por problemas coronarios, en ese caso siga tomándolo.

    29.- P: ¿Sirve de algo tomar antivirales antes de los síntomas?
    R: No sirve de nada.

    30.- P: ¿Las personas con VIH, diabetes, sida, cáncer, etc., pueden tener mayores complicaciones que una persona sana si se contagia del virus?
    R: SI.

    31.- P: ¿Una gripe convencional fuerte se puede convertir en influenza?
    R: NO.

    32.- P: ¿Que mata al virus?
    R: El sol, mas de 5 días en el medio ambiente, el jabón, los antivirales, gel de alcohol.

    33.- P: ¿Que hacen en los hospitales para evitar contagios a otros enfermos que no tienen el virus?
    R: El aislamiento

    34.- P: ¿El gel de alcohol es efectivo?
    R: SÍ, muy efectivo.

    35.- P: ¿Si estoy vacunado contra la influenza estacional soy inocuo a este virus?
    R: No sirve de nada, todavía no hay vacuna para este virus.

    36.- P: ¿Este virus está bajo control?
    R: No totalmente, pero se están tomando agresivas medidas de contención.

    37.- P: ¿Que significa pasar de alerta 4 a alerta 5?
    R: La fase 4 no hace las cosas diferentes a la fase 5, significa que el virus se ha propagado de persona a persona en más de 2 países; y fase 6 es que se ha propagado en más de 3 países.

    38.- P: ¿El que se infectó de este virus y se sana, queda inmune?
    R: SI.

    39.- P: ¿Los niños con tos y gripa tienen influenza?
    R: Es poco probable, los niños son poco afectados.

    40.- P: ¿Medidas que la gente que trabaja debe tomar?
    R: Lavarse las manos muchas veces al día.

    41.- P: ¿Me puedo contagiar al aire libre?
    R: Si hay gente infectada y que tosa y/o estornude sí puede ocurrir, pero la vía aérea es un medio de poco contagio.

    42.- P: ¿Se puede comer carne de puerco?
    R: SI se puede y no hay riesgo alguno de contagio.

    43.- P: ¿Cual es el factor determinante para saber que ya se controló el virus?
    R: Aunque se controle la epidemia ahora, en el invierno boreal (hemisferio norte) puede regresar y todavía no habrá vacuna.



    FAVOR REENVIAR A SUS CONTACTOS, PARA QUE TODOS ESTEMOS BIEN INFORMADOS.




    Oficialmente Cazadora de Mosquitos


    "Alguna vez en la vida amor...
    Vamos a volver a hablar...
    Hay que volver a empezar,
    Hay que volver a soñar,
    hay que volver a sentir que no se puede vivir sin esa poca de sal"

    Spoiler:
    http://www.youtube.com/watch?v=UHoTCkFc200

  2. Estos 2 usuarios te agradecen **Correntina** el mensaje:

    Inteligence (19-07-2009), Nuri (30-06-2009)

  3. #62

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Cita Iniciado por Sachi Ver Mensaje
    Lo escribió mi tío, que es Secretario de Salud Pública de Malvinas Argentinas, a mi viejo.

    HOLA JOSE COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN. TE COMENTO PORQUE PROBABLEMENTE NO LO SEPAS QUE EL TEMA DE LA GRIPE A1H1 ES MUCHO MAS COMPLICADO DE LO QUE SE CREE Y SE ESTA DISEMINANDO COMO REGUERO DE POLVORA. HOY Y AYER LE PIDIERON AL INTENDENTE QUE MALVINAS SEA CENTRO DE DERIVACION DE TODA LA PATOLOGIA RESPIRATORIA DE LA GENERAL PAZ PARA EL NORTE . HAY YA MAS DE 50 MUERTOS CONFIRMADOS QUE NO LOS DICEN Y SE ESPERA QUE LA CIFRA AUMENTE A 100 PARA EL FIN DE SEMANA. ESTA TOTALMENTE DESCONTROLADO PERO COMO ESTAN LAS ELECCIONES NO DICEN MUCHO. PARA COLMO AFECTA A POBLACION MUY SANA. Y A LAS EMBARAZADAS QUE LAS AGARRA LAS FULMINA. OJO CON BELEN AVISALE MIRA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE ESTAN CALLANDO. EL VIRUS ESTA MUTANDO Y LAS VACUNAS NO VAN A SERVIR. TENGAN PRECAUCION CON LAS CHICAS YA QUE HAY MUCHA POBLACION AFECTADA ENTRE LOS 18 Y 27 AÑOS. NO SE SABE PORQUE. LOS ANTIVIRALES LOS TIENE EL ESTADO HOY RECIBIMOS PARA 500 PACIENTES . SE SUSPENDIO TODA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS. PARA QUE SEPAS EN BESSONNE AQUI EN SAN MIGUEL DONDE NACIO SANTI HAY 3 CASOS CONFIRMADOS. Y YA ENTRE LOS HOSPITALES DE SAN MIGUEL Y EL NUESTRO SE MURIOERON 6 POR LO QUE ME CAGOI EN LOS 17 QUE DICE EL GOBIERNO. TRATEN DE QUE NO VAYAN A LAS VILLAS. OJO QUE NO ES JODA. LIMPIEZA DE MANOS CON ALCOHOL GEL Y ESTEN GUARDADOS LOS MAS POSIBLE . SE PIENSA QUE HASTA EL OTRO FIN DE SEMANA VA A SER LO PEOR. CUALQUIER COSA LLAMAME UN BESO.
    Si ésta es la forma de escribir (¡esas mayúsculas! ¡esa ausencia de comas y tildes!) de un Secretario de Salud Pública, no soy muy optimista sobre la gestión de ese organismo. Más les vale encomendarse a algún santo de las cadenas...
    GASKE (cosa)










    ¡Mi caaaaasa!




    ¡Mil gracias, chic@s!




    El miedo es una forma de esclavitud. No te dejes asustar.

  4. Estos 2 usuarios te agradecen Gasteizkoa el mensaje:

    edas (01-07-2009), intermanies (10-09-2009)

  5. #63

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Hola a todos. Les quiero hacer llegar un mail que me llegó. Le escribí a la persona que dejó su dirección y no fue receptado. Como más arriba decía un amigo de IM, dejo a criterio de Pablo y Nuri sacar esta intervención por inconveniente o no. El mail dice lo siguiente:


    Yo,Marta Carretero,DNI 5401068,me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad. Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense.
    Mi e-mail es: martacarreterotl@gmail.co m.ar



    Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediatica.Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS.Vaya uno a saber con que propositos.Seguramente seran economicos.

    El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años.Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí.Ataca a toda la poblacion hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población.

    Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población.Este, es de muy facil y rapida contagiosidad .El virus, no bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conourbano bonaerense.De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó , y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %.

    El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás vulnerable a las bacterias que existen en toda poblacion sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raiz de la inmunodepresión que produce este virus en la población , tambien aparecen en el medio ambiente.

    Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar.Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rapidamente, porque sino su estado se agravará.Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud, colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rapidamente al médico.Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma.

    Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonias, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban , y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenian muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ..ya sera tarde.

    Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la deriva.
    Me gustaria que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe.Con reposo, y listo.Y ante la menor duda consultar temprano al medico..si lo encuentra.

    SI VAS A REENVIAR NO BORRES EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CARTA CON MIS DATOS.GRACIAS,MARTA CARRETERO.

    Un abrazo a todos.

  6. #64

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Como biologo estoy totalmente de acuerdo con el contenido del mail, esta es una gripe mediatica, ningun virus de influenza te mata, lo que te mata son las complicaciones que surgen por la inmunodepresion y la cuestion reside en que te recetan del vademecum del plan primario y para mi si a los enfermos wisky con arena tal ves las bacterias se mamen y se c... a cascotazos, porque con un antibiotico de primera generacion no se va a lograr nada Emergencia sanitaria en Buenos Aires

    en este post se esta discutiendo las medidas a tomar
    "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo." Albert Einstein


    No a la PIROTECNIA


  7. Estos 3 usuarios te agradecen robi el mensaje:

    Lúthien (06-07-2009), Nuri (06-07-2009), Rolando 1940 (06-07-2009)

  8. #65

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Cita:
    Hay muertes de personas de todas las edades, como la beba de 3 meses que falleció en Argenitina, o la de 13 meses de Texas. Sin embargo, parece ser que los mayores de 53 años son inmunes a este virus->www.20minutos.es/noticia/466544/
    .

    Esta es una noticia de España. En Buenos Aires hubo una gripe "asiática" en el año 1957. ¿Alguien sabe si se trataba del mismo virus? Yo entiendo que el de la gripe porcina es un virus nuevo, a pesar de lo cual los facultativos están diciendo también en Argentina, que los de más de 50 años tenemos más defensas. Entiendo que hay una contradicción, porque para la influenza "común", digamos, se entendía que los viejos, embarazadas, asmáticos, etc., somos los más vulnerables. Lo que sí me parece es que todavía están aprendiendo. Gracias.
    Última edición por Rolando 1940; 06-07-2009 a las 04:58 AM

  9. #66

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Cita Iniciado por Rolando 1940 Ver Mensaje
    Cita:
    En Buenos Aires hubo una gripe "asiática" en el año 1957. ¿Alguien sabe si se trataba del mismo virus? Yo entiendo que el de la gripe porcina es un virus nuevo, a pesar de lo cual los facultativos están diciendo también en Argentina, que los de más de 50 años tenemos más defensas.
    Dejo información enviada por la Decana de mi facultad, emitida por el Rectorado de la UBA. Lo posteo por la pregunta acerca de sí es un virus nuevo o no. En este sentido, se incluye una cronología que me pareció bastante clara. Tiene terminología técnica en lo referente a la descripción del virus, lo que dificulta un poco su comprensión (al menos para mí que no tengo conocimientos de biología). Robi, seguramente lo entenderás, si considerás que podés aportar alguna aclaración que sea relevante que sepamos los neófitos en la materia...te agradecería que nos informes.
    Más allá de los términos técnicos, lo que yo entendí, (puede ser que haya entendido mal) es que el virus en cuestión, no es nuevo. Aquí dejo la información recibida, espero que sea de alguna utilidad:

    Estimados integrantes de la comunidad de la Facultad:
    Les remito información en los siguientes enlaces, que me ha hecho llegar el Rector de la Universidad, que es de interés para todos.
    Cordialmente, Sara Slapak

    http://www.psi.uba.ar/institucional/...ncion/h1n1.pdf

    http://www.psi.uba.ar/institucional/...cronologia.pdf
    Por último, quiero decir que, sin ser bióloga, coincido con Robi y con el contenido del mail de marta carretero (si es que existe, tal persona).
    Saludos
    Adri-Lúthien
    "No es síntoma de buena salud,
    estar bien adaptado a una sociedad enferma”
    Krishnamurti

  10. Estos 4 usuarios te agradecen Lúthien el mensaje:

    edas (06-07-2009), Gasteizkoa (09-07-2009), robi (06-07-2009), Rolando 1940 (06-07-2009)

  11. #67

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Los virus no son nuevos, los que es nuevos es la combinacion de los componentes antigenicos de la envoltura. De acuerdo a la OMS es de baja mortalidad, de acuerdo a las autoridades la mortalidad es baja, lo que yo no puedo aceptar es que existiendo la gripe desde hace tiempo se haga tanto espamento, solo se necesita descanso, un antifebril (paracetamol), y si hay complicaciones (neumonia) un antibiotico. No se estan realizando los test o por lo menos a las personas que conosco no se les realizo y tuvieron gripe con todos los sintomas ( ya esta trabajando)
    "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo." Albert Einstein


    No a la PIROTECNIA


  12. Estos 4 usuarios te agradecen robi el mensaje:

    edas (06-07-2009), Lúthien (07-07-2009), Nuri (08-07-2009), Rolando 1940 (07-07-2009)

  13. #68

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    Hola gente!!! escribo para postear un mail que me llegó hoy sobre la influenza porcina, estuve chequeando por si ya lo habían analizado, pero, si no se me pasó por alto, no está; también es una mezcla de cosas pero parece tomado de una página de salud (http://www.naturalnews.com/025760.html); a continuación el mail al que le recorté una parte para que entrara: ojo es larguíiisimo, está muy mal traducido y encuentro a grosso modo varias incoherencias que pueden ser debidas a la traducción o no, también repite algunas cosas, etc
    Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina
    Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.
    TORONTO ( Natural News) - En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.
    También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.
    Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009
    En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la
    dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN.
    Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU. En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros. Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la "gripe aviar" y el virus de la gripe porcina "con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.
    Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados.
    Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.
    En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.
    En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.
    En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un
    médico veterinario ha sido enviado al laboratorio para una breve inspección.
    El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.
    Los cargos se basan en que la pandemia de la "gripe porcina" es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta "gripe porcina" es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.
    La OMS afirma que esta "gripe porcina" se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta "gripe porcina" son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La "gripe porcina" no causa mas muertes que la gripe ordinaria.
    Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la "gripe porcina" son
    incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de "muertes" se ha documentado.
    No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.
    Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como "medida de resultado primario" de "eventos adversos", cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de
    inyección).
    Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la "gripe porcina" calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.
    El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el
    modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD- 20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.
    Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados.
    Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus.
    Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a
    reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos.
    A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa. Usando la "gripe porcina", como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la
    elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.
    Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos. Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.
    Lo más destacado de expediente completo
    El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos.
    Esto incluye:
    Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los
    incidentes de abril de 2009 con el brote de la "gripe porcina".
    Pruebas de que la vacuna contra la "gripe porcina" se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.
    La evidencia científica de la "gripe porcina" es un virus artificial (genética).
    La evidencia científica de que la "gripe porcina" se asemeja a la bioingeniería para el virus
    de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.
    La secuencia del genoma de la "gripe porcina"
    Prueba de la liberación de la "gripe porcina" en Mexico
    Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a México, que coincidió con el reciente foco de "gripe porcina" y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la "gripe porcina" porque había sido previamente vacunado.
    Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS.
    Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.
    Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.
    Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..
    Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.
    Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la "gripe porcina". Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse.
    Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia. Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad.
    Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.
    La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.
    Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.
    Pruebas de la existencia de los "Illuminati" .
    Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los artificiales "gripe porcina" del virus.
    Pruebas de que en armas contra la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas a partir de mayo 14-17, 2009, como parte de su programa de genocidio, incluida una lista de asistentes que, de acuerdo con una declaración, una vez formuladas por Pierre Trudeau, se ven a sí mismos como genéticamente superior al resto de la humanidad.
    FUENTE EN ESPAÑOL:
    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver& tx_ttnews[tt_news]=124834&cHash=d66461ec09
    FUENTE EN INGLES:
    http://www.naturalnews.com/z026503_ pandemic_
    swine_flu_ bioterrorism. html


    algún comentario ??? yo ya no se que pensar.... se que acá hay mucha gente pensante que puede sacar una conclusión inteligente

  14. #69

    Predeterminado Medio OT: enfermo famoso

    http://www.the-leaky-cauldron.org/20...with-swine-flu

    En un evento de prensa realizado hoy (N de T: 06/07/09) en Londres, Inglaterra, antes del preestreno en el Reino Unido de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el actor Rupert Grint (N de T: que hace de ron Weasley en la saga) hizo algunos comentarios acerca de su reciente encuentro con la gripe porcina. Como reportamos el otro día, Rupert tuvo un caso suave de la mortal gripe, pero se encuentra en franca recuperación y concurrirá al estreno oficial de la 6a película de Harry Potter mañana en Londres, Inglaterra. En charla con los periodistas hoy, Rupert declaró:

    "Me asusté bastante cuando me enteré de que tenía la gripe porcina" dijo en una conferencia de prensa con otros actores de la saga, Emma Watson entre ellos, en Londres."Pensé, '¿me voy a morir?' Pero fue como una gripe comun y corriente, la verdad. Tenía dolor de garganta y me quedé en la cama unos días."

  15. Estos 2 usuarios te agradecen Nuri el mensaje:

    Lúthien (08-07-2009), Rolando 1940 (10-07-2009)

  16. #70

    Predeterminado Re: La influenza porcina

    omg!! los famosos no moririan de gripe porcina ps ellos tienen el $$$ para la medicina y menos un actor qe aunqe no sea el mejor a trabajado en ese tipo de producciones, no lo dejaran morir a menos de qe acabae la saga de potter



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177